PLANDET

Plan de Desarrollo Territorial de Trujillo

Plan Trujillo Bicentenario 2021

Posted by administrador en enero 11, 2011

 

Todos podemos tener una idea o una imagen de lo que podría ser Trujillo en los próximos cinco, diez o veinte años. En Planificación, cual juego de ajedrez, los escenarios futuros –luego de cada idea o de cada jugada- son varios y variados.En PLANDET –Plan de Desarrollo Territorial de Trujillo- tenemos la vocación al DIÁLOGO, a la CONCERTACIÓN y a la TRANSPARENCIA. Y por ello hemos decidido convocarte a participar en la elaboración de todos los proceso de planificación que estamos implementando:
 
  • El Plan de Desarrollo Municipal Provincial Concertado
  • El Plan de Acondicionamiento Territorial
  • El Plan de Desarrollo Urbano
  • La Zonificación Ecológica-Económica

TU participación es importante y fundamental, tanto para comentarnos tu visión actual de la ciudad y de la provincia en conjunto, como para ayudarnos a construir la visión al año 2021 de un Trujillo moderno, en desarrollo pleno, con oportunidades iguales para todos, sin conflictos sociales y con alto nivel de seguridad ciudadana, potenciando sus recursos naturales, culturales y turísticos, competitivo y bien posicionado en el ámbito internacional y amigable con el ambiente.
Cada PLAN en elaboración tiene su propia rutina. Pero lo común en ellos es la concepción FLEXIBLE que les estamos impregnando, que permitirá adecuarlos paulatinamente a aquellos aspectos o eventos impredecibles de la cambiante realidad que vivimos en estos tiempos.
En tal sentido, abrimos las puertas a través de este Blog y las mantendremos permanentemente abiertas, con la seguridad de tomar conocimiento, dialogar y atender todas las inquietudes que tú, como ciudadano libre e informado, puedas hacernos llegar.

Sorry, the comment form is closed at this time.